Punto de ignición

Reactivar la economía del barrio Villa Morra

Estrella Galicia es cliente de Latamclick

Villa Morra es un barrio en Asunción de pequeños negocios en el medio de las zonas comercialmente más activas de Asunción. Cuando comenzó la cuarentena COVID-19 todos tuvieron que reinventarse para poder seguir abiertos. Algunos lo consiguieron y otros no.

Entonces, los que la seguían peleando, se juntaron, y los que antes competían por un espacio, comenzaron a trabajar hombro con hombro ayudándose entre todos para salir de la crisis, pero también para reactivar la economía y salvar del desempleo a mucha gente.​

Solución que acelera

Barrio Estrella by Estrella Galicia

El equipo de Latamclick Fresco enfrentó este desafío con una estrategia innovadora que movilizó a todo el barrio. Locales gastronómicos, tiendas y espacios artísticos y culturales se unieron para dar vida al Barrio Estrella, con la marca de cervezas Estrella Galicia como principal impulsor.

La propuesta incluyó la puesta en valor de las principales avenidas y calles del barrio Villa Morra, el desarrollo de una señalética específica para trazar un circuito de locales gastronómicos y comerciales de interés para el visitante y la organización de ferias y eventos para todo el año.​

 Latamclick a creado el Barrio Estrella Galicia de Villa Morra
El valor diferencial

Mucho más que una activación de branding, fue un proyecto de reactivación social y laboral. Cientos de negocios y emprendedores se beneficiaron de las acciones implementadas por la marca Estrella Galicia.

 Latamclick a creado el branding de la marca Bentech