Punto de ignición

Navegar hacia nuevos horizontes sin perder la esencia

CCP Paraguay es cliente de Latamclick

CCP (Compañía Comercial del Paraguay) es una empresa dedicada desde el 1933 a la importación y venta de materiales eléctricos e iluminación, con énfasis en marcas de prestigio internacional como Lovato, Ledvance, Osram y Legrand.

El desafío fue crear una nueva marca que se adentre en un segmento de mercado inexplorado, manteniendo la esencia e identidad principal de CCP.

Solución que acelera

Bentech, un puente entre Tradición y Modernidad

 Latamclick a creado el branding de la marca Bentech

El equipo creativo de Fresco, enfrentó este reto mediante una estrategia holística, extendiéndose desde la identificación precisa del público objetivo hasta el desarrollo exhaustivo de un manual de identidad de marca.

La marca Bentech emergió a partir de una meticulosa investigación y un dinámico proceso creativo, diseñados para fusionar innovación y tradición.

 Latamclick a creado el branding de la marca Bentech

Desarrollamos el tagline de marca “Cada luz, una historia. Cada diseño, un legado.” y una propuesta de valor que encapsula la esencia de Bentech: Combinamos diseño y calidad en innovadores productos eléctricos que no solo embellecen tus espacios, sino que preservan tus recuerdos más preciados.​ Con la garantía de CCP, desde 1933.

La coherencia con la marca principal, combinada con una propuesta de valor y una identidad visual distintivas, permite a Bentech conectar de manera efectiva con su público objetivo, asegurando su lugar en el mercado sin comprometer el legado de CCP.

El valor diferencial

Bentech, se estableció como la nueva referencia en productos de iluminación y electricidad gracias a su identidad única y arraigada en los valores de CCP pero claramente diferenciada para resonar con su nuevo segmento de mercado.

 Latamclick a creado el branding de la marca Bentech