Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

¿Qué compran los paraguayos online?

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

Qué productos compran los paraguayos en Internet? eCommerce Paraguay 2017

En base a la última encuesta sobre Acceso y Uso de Internet en Paraguay realizada por la SENATICs y el Observatorio TICs en colaboración con Latamclick y First Análisis que entrevistó a 900 personas en 14 departamentos del Paraguay, te presentamos cuáles son los productos más comprados online en Paraguay.

Las personas que más compran por Internet son los Millennials (de 26 a 35 años de edad) y los más adultos, generación X y baby boomers que son personas de 46 a 65 años de edad.

Qué productos compran en Internet los paraguayos?

Los productos más comprados en Internet por los paraguayos con el 60.7% son ropas, calzados y artículos deportivos, seguido por los artículos informáticos y electrónicos con un 36.6%.

Qué productos compran en Internet los paraguayos?

Sorprendentemente a diferencia de otros países, los pasajes aéreos y terrestres, perfumes y cosméticos se encuentran en las últimas posiciones.

Los hombres prefieren comprar artículos de informática, electrónicos y aplicaciones, versus que las mujeres ropas, calzados, libros y revistas. En base a los datos del estudio a ambos sexos les encanta comprar películas y música online.

Un dato adicional que se destaca es ¿a través de cuáles dispositivos los paraguayos compran por Internet?

Qué productos compran en Internet los paraguayos?

Los teléfonos móviles ganan lejos, con un 75% los usuarios en Paraguay compran online a través de un celular, versus el 23.2% que lo hace a través de una computadora.

De clic al enlace para ver la tabla completa que muestra qué productos compran los paraguayos en Internet.

Recuerda mencionar la fuente Latamclick si quieres utilizar datos o imágenes de este estudio.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.