Reacciones a #TheDress y Natarsha Belling. Este post es solo para gente blanca!

Nunca paran las polémicas en las redes sociales y estas algunas veces se vuelven trends en pocos minutos a nivel mundial. Lo hemos visto hace unos días con el famoso vestido #TheDress. En consecuencia a esto te presento algunas reacciones de marcas que aprovecharon este trend para generar engagement con sus followers.

TheDress Durex

TheDress KitKat

Ahora se inicio otro escándalo en los socials, se trata del vestido de la presentadora de TV australiana Natarsha Belling, su foto está dando vuelta en todo el Web. A buen entendedor, pocas palabras.

Vestido Natarsha Belling

Desde Australia nos vamos a Estados Unidos en donde la cantante Beyonce está causando polémica por unas 200 fotos de una de sus campañas de cosméticos antes de ser retocadas, la cruda verdad sin las “magias” de Photoshop!

Beyonce sin Photoshop

Nos quedamos en USA porqué en Texas hay unos letreros en los negocios que están dando que hablar. Algún loco (que no tiene nada que hacer durante el día) está colocando etiquetas que dicen “solo para gente blanca” en los negocios de Austin, lo que ha causado la desaprobación del alcalde de la localidad y de muchas personas en Twitter.

Por último tengo que destacar una iniciativa que se está volviendo muy popular en Twitter a través del hashtag #comomegustaría, es una oportunidad para los brands, algunos ya la están utilizando en su estrategia de contenidos.Hashtag #comomegustaría

Te dejo mi tweet del día, ojalá te guste!