Categorías
Nuestro Mundo

Significado de las reacciones de Facebook

En la actualidad las reacciones de Facebook son 6: “Me gusta”, “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece”, “Me enoja” y a estas se le agrega “Care” o “Me importa”.

Significado de las reacciones de Facebook y la nueva Me Importa.

Me encanta: Es la primera de todas las emociones que se expresa en la nueva función de Facebook. Tiene una forma de corazón.

Me divierte: La red social ha decidido poner a prueba su icono de la risa. Con ello ya no tendrás que escribir una carcajada en la red social, sino expresarla con un emoji.

Me alegra: Si una publicación de la red social te causó ternura, y sacó una sonrisa, debes calificarlo con este símbolo o emoji.

  Logotipos de marcas reimaginados en época Coronavirus

Me asombra: Si te impacto, el emoji con la boca abierta es el que debe estar presente dentro de tus reacciones de Facebook.

Me entristece: Te causó pena una noticia. Pues es tiempo de poder utilizar el emoji de la carita llorando para manifestar que te hizo llorar algo en Facebook.

Me enoja: Esta es la que representa fielmente al no me gusta. Pues con ello expresarás tu ira que te causó ciertos post.

Me importa: Reacción relacionada con toda la información sobre el coronavirus Covid-19, que a pesar de la distancia, siempre estamos juntos. Para Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Honduras, Paraguay, México, entre otros países de Latinoamérica, aún no hay fecha para su implementación.

  Calidad de vida en Latinoamérica 2020