Recap #1 - Latamclick

Recap #1

A continuación va una nueva iniciativa de Latamclick que tiene como objetivo compartir los mejores contenidos producidos y publicados en las redes sociales de nuestros clientes, a través de una previa observación exploratoria cross-platform curada por el equipo de social media y presentada en formato digerible.

Intentaremos hacer de esto una rutina regular en nuestro blog.

Comenzamos la semana en Embutidos OCHSI enviando mensajes de valor en Facebook para concientizar a los seguidores de la marca:

Sigamos sin bajar la guardia ☝Aunque estés en casa, mantené tus manos limpias ✨Y no te olvides de guiar a los más chicos para un lavado correcto 🤲🧼🚰¡Entre todos podemos! 💪 #OchsiPy #QuedateEnCasa #Paraguay

Posted by OCHSI Paraguay on Wednesday, March 25, 2020

Esto para seguir apoyando y difundir las medidas sanitarias básicas contra la pandemia del Coronavirus que está atravesando el mundo.

Que los tiempos que corren no te corran del gimnasio. Tu casa puede transformarse en el lugar perfecto para tu próxima rutina.

Creamos este mensaje para la creciente comunidad de Recuperal con el fin de que sigan ejercitándose y que esta situación mundial sin precedentes no sea la causa para no cuidar mente y cuerpo.

Los consejos de limpieza e higiene no están demás en los tiempos que corren, en este caso producimos un video para Pinoleche mostrando útiles tips para desinfectar los zapatos antes de ingresar a casa.

¡En estos momentos es recomendable no salir y si lo hacés tomá muchas precauciones! Al regresar a tu casa desinfectá…

Posted by Pinoleche on Thursday, March 19, 2020

Finalmente, si aún no lo has visto en las redes sociales, Prosegur Alarmas lanzó en Paraguay un nuevo concepto en seguridad inteligente que permite controlar luces, aires acondicionados entre otras funciones desde un teléfono.

Con el objetivo de continuar brindado soluciones innovadoras a sus clientes que permitan controlar la seguridad del…

Posted by Prosegur Alarmas Paraguay on Monday, March 2, 2020

Punto a favor a las empresas que nos cuidan a nosotros y además piensan al medio ambiente.