Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Weapon of Choice #2 for Kenzo

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Spike Jonze hace un homenaje a Fatboy Slim en su último comercial para Kenzo

El mismísimo Spike Jonze es el director del nuevo comercial de Kenzo y el resultado era para imaginarlo, un comercial que sale afuera de los tradicionales esquemas, divertido y que te queda impregnado como el perfume. La hermosa y alocada Margareth Qualley que con su frenético baile nos deja mirando la pantalla desde el principio hasta el fin.

Margareth, en una gran gala sentada entre la gente, parece triste y sobre todo aburrida. De repente abandona la sala y poco después hace contacto visual con una persona que viene de sorpresa. Luego la chica inicia a mover rápidamente los ojos a tiempo de música y así sucesivamente las piernas, los brazos y el cuerpo… un baile liberatorio. Un ritmo electrónico moderno de muchos bajos.

Comercial de Kenzo por Spike Jonze

Comercial de Kenzo por Spike Jonze

Comercial de Kenzo por Spike Jonze

Un homenaje a la producción de Fatboy Slim “Weapon of Choice” del año 2001

Un hermoso homenaje al célebre video clip de Fatboy Slim y su disco Weapon of Choice y al baile inolvidable de Christopher Walken que fue dirigido por el mismo Spike. Kenzo nos muestra un estilo que nadie hubiese imaginado para un comercial de perfumes, eliminando por completo lo tradicional atrapa a hombres o mujeres que normalmente vemos en los demás comerciales para estos productos.

El vuelo de Walken se transforma, para la versión de Kenzo podemos ver un espectacular salto a través una composición de flores en forma de ojos (único elemento tradicional de la marca que aparece en el comercial).

Es probable que la coreografía nos recuerda a algo familiar… justamente fue trabajada por Ryan Heffington, el mismo del video de Sia ¨Chandelier¨.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.