Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

David Beckham, sus tatuajes & UNICEF

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Los tatuajes de David Beckham dan vida a una campaña solidaria

Una gran satisfacción para un diseñador y un publicista es la de ver el mensaje de la campaña / testimonial grabado para toda la vida debajo de la piel.

El ex futbolista Beckham ha hecho realidad esto, por lo menos virtualmente, para una campaña solidaria de UNICEF Inglaterra. El objetivo de esta campaña que usa los tatuajes de David Beckham contra la violencia a los menores: sin camisa, lanza un mensaje corto y decisivamente fuerte: “Violence against children marks them forever, it’s wrong. End it.”, que en español sería: La violencia contra los niños los marca para siempre, está mal. Que termine ya.

Los tatuajes de David Beckham dan vida a una campaña solidaria

David Beckham, muy conocido por haber participado en muchas campañas publicitarias de grandes marcas como H&M o Adidas, esta vez, a los cuarenta y un años de edad ha puesto otra vez a disposición su cuerpo para que sea el protagonista de un spot de 60 segundos en los cuales sus tatuajes cobran vida gracias a la animación digital y nos muestran escenas de violencias a menores de edad.

Los tatuajes de David Beckham dan vida a una campaña solidaria

El mensaje de la campaña y los tatuajes de David Beckham

Comparar los tatuajes de David Beckham que representan en realidad recuerdos de momentos felices con su familia, versus las cicatrices indelebles que quedan en los niños víctimas de la violencia, que quedan marcadas externamente e interiormente para toda la vida.

Los tatuajes de David Beckham dan vida a una campaña solidaria

El ex futbolista es embajador de UNICEF desde hace más de diez años. El 5 de diciembre del 2016 se lanzó la campaña que recuerda las marcas indelebles que quedan en la piel de los más indefensos. La violencia marca para siempre, dice la voz de una niña mientras se ve el mensaje aparecer desde un corazón roto.

El hashtag #ENDviolence resume el mensaje de la campaña y su objetivo es que las personas compartan el video en las redes sociales.

Esta no es la única iniciativa digital de David. Él mismo, utilizando la herramienta de mensajes para niños y adolescentes U-Report, los ha invitado a hablar con él para responder preguntas sobre el problema de la violencia a menores de edad. Más de 195.000 han respondido desde 22 países y el 67% de ellos han declarado haber recibido violencias físicas o psicológicas.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.
Habla ahora con Paz y Daniela