Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Tidal, la plataforma de streaming de Jay-Z

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Tidal, la plataforma de streaming de Jay-Z

El día de ayer el turquesa invadió los perfiles de Instagram, Twitter y Facebook de grandes celebrities de la música, quienes se convirtieron en influencers para tratar de convencer a sus seguidores de probar el servicio de streaming de música y vídeo: Tidalapp que nos ofrece audio sin pérdidas, vídeos en HD y contenido editorial exclusivo.

Tidal, la plataforma de streaming de Jay-Z

A inicios del mes, Jay-Z invirtió unos 57 millones de dólares y nos sorprendió a todos con la compra de la compañía  sueca creadora del del servicio de streaming.

Ya anunciaron oficialmente que habrá dos tipos de planes mensuales y Ambos incluyen videos y música escogida y sugerida por expertos:

– Premium a US$ 9.99 (mismo precio que Spotify)

– HiFi a US$ 19.99

Contará con un stock de más de 25.000.000 de canciones e incluso podrás disfrutar del álbum de Taylor Swift, quien había huído de Spotify a finales del 2014.

Tidal la plataforma de streaming de Jay-Z

Artistas como Coldplay, Madonna, Beyoncé, Kanye West, Arcade Fire, Nicki Minaj, Calvin Harris y Deadmau5 comenzaron a cambiar sus fotos en la noche de ayer por un cuadro turquesa:

 

Es compatible con todos los sistemas operativos pero por ahora sólo estará disponible en algunos países como EE.UU, España, Sudáfrica, Italia, Países Bajos, Portugal, Turquía, entre otros. Latinoamérica tendrá que esperar ya que aún no se sabe cuándo podría desembarcar en nuestro continente. 🙁

Sigue todo lo relacionado al lanzamiento de esta app en #tidalforall

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.
Habla ahora con Paz y Daniela