Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Tv y redes son los canales más importantes

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Marketing en Paraguay

Canales de comunicación en Paraguay ¿Cuáles usar?

El marketing en cualquier parte del mundo tiene como objetivos examinar, estudiar, crear y darle valor a la satisfacción de las necesidades de los clientes, y Paraguay no escapa de esta realidad.

Como lo son los diversos canales de comunicación en Paraguay que hoy en día se encuentran en un alto crecimiento, los medios digitales, que va desde Paraguay hasta todo el mundo, ubicando a las redes sociales como uno de los medios más populares por todas las edades, mercados, empresas y negocios.

En Paraguay el marketing debería usar Internet como una de las herramientas más usadas para vender productos. Esto porque se lleva a cabo de forma inmediata, ofrece la facilidad de interactuar con personas conectadas y ofrecerle un beneficio, es por esto que los canales digitales cobran más fuerza en todo el mundo.

Ahora es el momento, pues si hay empresas Paraguayas que no han hecho presencia en estos canales digitales, se puede decir que no cuentan entonces con estrategias definidas en marketing y se mantienen en un mercado tradicional que tal vez no le arroje resultados atractivos para el futuro éxito de su negocio.

Cada vez los mercados se hacen más competitivos y el esfuerzo se hace mayor para poder sobre salir y vender.

Es así como el marketing digital dirige su misión a cubrir las necesidades más demandadas que ejercen las personas dándoles alternativas y soluciones de búsqueda.

Siempre será necesario mejorar las estrategias de marketing en el mercado local, y los canales digitales son las alternativas más eficientes, con el correcto uso, para aumentar el awareness del negocio y las ventas.

Hoy en día entre los canales preferidos por los paraguayos se encuentra la TV y las redes sociales. Después encontramos la radio, diario online y el medio impreso.

Todo esto según encuestas y estudios realizados que muestra que las redes sociales más populares en Paraguay son WhatsApp, Facebook y YouTube.

Se hace evidente que los paraguayos son consumidores potenciales que implementan estos medios en su vida cotidiana, transformando a estos canales como una de las estrategias clave para el marketing y las ventas de las empresas.

Internet permite a las personas (especialmente los jóvenes) tener una amplia gama de opciones en cuanto a productos para poder satisfacer sus necesidades, comparando la calidad, el buen servicio y las ofertas.

Por esta razón que las empresas paraguayas deben estar presentes en los medios digitales, con el fin de atraer la atención del futuro cliente, la nueva generación paraguaya.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.