Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

El pajarito está a la venta

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Twitter quiere vender su pajarito y Google es uno de los posibles adquirentes

Twitter quiere vender 🙁 y todos sabemos cuáles son las causas. A pesar de las mejoras realizadas, la implementación de excelentes aplicaciones como Periscope o la colaboración con Snapchat, no logra hacer volar más alto a su pajarito!

David Faber de la cadena CNBC confirma que la venta no es inmediata, pero que el microblogging creado en el 2006 está a la espera de recibir ofertas por adquirentes.

Los colosos de la web ya están apuntando al pajarito

Entre los potenciales compradores aparecen los nombres de Salesforce y Google. No es un secreto que Twitter quiere vender su red social, pero en base a nuevos informes de la empresa, el social network dio cancha libre y ya recibió manifestaciones de dos adquirentes, entre los cuales Google.

Twitter quiere vender

Según fuentes de la CNBC las reuniones para el acuerdo de compra/venta ya se están realizando y la posible compra podría estar fijada para finales del 2016.

Las acciones de Twitter que desde el 2014 están en caída libre, desde un costo de 69 dólares en el 2014 a 14 dólares en mayo de este año… así que lo más probable es que dentro de poco el pajarito azul ya tendrá nuevo dueño.

Además de esto algunas fuentes han confirmado que Twitter perdió dos funcionarios claves de su equipo, entre ellos se encuentra el TV Head, Andrew Adashek. También Microsoft y Verizon estarían interesados en la compra, pero ambos están muy ocupados con las reciente compra de LinkedIn y AOL respectivamente.

Twitter quiere vender… pero realmente es la única solución para la red social?

Fuentes oficiales explican que la empresa ha invertido mucho dinero en potenciar el uso de videos en su canal (contenido trend del momento), pero que el crecimiento de usuarios esta bajando mucho. Al inyectar dinero y con un nuevo CEO, la venta del pajarito azul podría representar una salvación para la red social… nadie quiere que la historia de Twitter termine como la de Orkut.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.
Habla ahora con Paz y Daniela