Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Ultra Music Festival: Los Dj's y las redes sociales

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Ultra Music Festival: Los Dj’s y las redes sociales

Este fin de semana nuevamente DJ’s de renombre mundial se concentrarán en una de las escenas musicales más importantes de la música electrónica: el Ultra Music Festival. Cada mes de marzo los protagonistas del EDM se juntan en Bayfront Park. Horas y horas de buena música se conjugarán en una experiencia con la que sueñan todos los fanáticos a nivel mundial.

Todos tenemos a nuestros artistas favoritos y las redes sociales son el lugar preferido para demostrar cuánto los queremos. Hoy decidimos analizar a los más populares en Twitter, vamos con este Top5 de los más seguidos:

1. David Guetta

Ranking Latamclick 1-David Guetta
2. Skrillex

Ranking Latamclick 2-Skrillex
3. Tiesto

Ranking Latamclick 3-Tiesto
4. Steve Aoki

Ranking Latamclick 4- Aoki
5. Hardwell

Ranking Latamclick 5-Hardwell

Si nos guiamos por los resultados del DjMag 2014, Hardwell se encuentra en el #1 del Top100 pero en twitter está en el puesto #5. Pasa lo mismo con Guetta, quien actualmente es el #7, luego de haber bajado 2 posiciones.

Skrillex, Aoki y Tiesto influyen y mucho en sus seguidores, mira el Klout Score de cada uno:

Ranking Latamclick 6-Klout Score

¿Qué hay de los otros Dj’s? Aún nos quedan cuentas por analizar. Por debajo de los 2M de seguidores tenemos a:

6. Martin Garrix con 1.68M de seguidores. En los últimos 30 días utilizó 1 vez el hash #DontLookDown, su nuevo single junto a Usher.

7. Afrojack con 1.67M de seguidores. No utilizó hashtags en estos días y tampoco mencionó a otros perfiles cuando tuiteó.

8. Nicky Romero con 1.59M de seguidores. Creciendo en 1.18K en las últimas 24 horas.

9. Avicii con 1.54M de seguidores. Con un Klout Score de 80,78 y un Ratio de 9753,62.

10. Armin Van Buuren con 1.25M de seguidores. El hashtag más utilizado por el Rey del Trance es #ASOT, programa de radio que presenta. Jueves es el día en que más ha tuiteado.

¿Cómo saber todos estos datos de tus Dj’s? Ingresa a Owloo y los buscas. Si no están, los puedes sugerir y luego de 24hs podrás conocer estos datos.

Si estás pensando ir a este mega evento, no olvides que en el mes de marzo, en Miami hace mucho calor; recuerda llevar el protector solar y tomar mucha agua. Aquí va el vídeo oficial que invita a una nueva edición del festival. ¡Enjoy it!

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.
Habla ahora con Paz y Daniela