Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Sé un tiburón caza prospectos

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Stuff We Love

Marketing inmobiliario: vuélvete un tiburón para cazar prospectos

Con las nuevas aplicaciones móviles de marketing, aplicaciones y plataformas digitales orientadas al marketing inmobiliario, es obligatorio incorporar una estrategia online para volverte un tiburón para cazar prospectos!

Debes comenzar a generar muchos leads inmobiliarios de calidad

Añade diferentes tácticas de marketing que se pueden llevar a cabo para atraer, capturar, nutrir y cerrar con tus prospectos.

Te presentamos estas tácticas y estrategias de marketing que necesitas para comenzar a ganar muchos compradores de propiedades.

El video marketing funciona aún

Estarás convencido de que es un recurso factible para tu propio negocio cuando sabrás que tres cuartas partes de las marcas ven un mayor retorno de la inversión con sus estrategias de marketing de video.

Mientras que tener un montón de infografías y artículos en tu sitio web es una forma de atraer la atención y deleitar a los clientes, el video es realmente la técnica de marketing más importante que está generando ingresos significativos a agentes y corredores en todos los países.

Aprovecha de verdad tu página web

La transición hacia lo digital de los vendedores que buscan la agencia inmobiliaria correcta es definitivamente real.

Hace medio siglo, el 40% de los compradores empezaron su investigación a través de los periódicos. Hoy, el 55% de los compradores empiezan su búsqueda en Google.

Lo importante es actualizar regularmente tu página web con contenido educativo, optimizado para Google, con información importante sobre el mercado local.

Esto puede transformarse en uno de los mejores (si no el mejor) recurso para generar leads y ventas.

Mejora tu presencia en Facebook

Las redes sociales han cambiado la forma de hacer publicidad y está a cada rato transformándose a un ritmo muy veloz.

La red social más importante en la última década, ha sido Facebook sin duda alguna. El gigante social puede variar la fuente de noticias y el diseño de página de vez en cuando y sumar nuevas características como el explorador de noticias y la búsqueda mejorada.

Probablemente las mayores actualizaciones que Facebook ha hecho en el último año es de su buscador.

Por esta razón es muy importante que tu página de Facebook esté optimizada y llena de contenido interesante que provenga de tu sitio web.

Exposición pública

La oratoria es uno de los instrumentos más eficientes al momento de convencer.

Encontrar o crear oportunidades para hablar en público (ya sea hablar con un desconocido en la calle u organizar una charla) es un modo económico y efectivo aumentar tu presencia en tu ciudad, es importante crear credibilidad y generar una base sólida de recomendaciones.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Intuimos que juntos podemos lograr grandes números.