Conoce nuestros servicios publicitarios, el equipo de la agencia y nuestro multipremiado blog de marketing y tendencias.

Benchmark del marketing
digital en Paraguay

Menu

Zoolander causa furor en las redes sociales

8 AÑOS
ANIVERSARIO

Social Insights

Zoolander causa furor en las redes sociales

¡Si, leíste bien! Luego de varios años Zoolander y su archi rival, Hansel McDonald, se reencontraron en la pasarela: nada más y nada menos que durante el Fashion Week en París.

Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron al final del show de Valentino con una glamourosa pasada, la cual dicen sería parte de las grabaciones de la próxima secuela de la película. ¡Los asistentes al evento no lo podían creer!

La película iniciará su rodaje en la primavera y Roma fue la locación escogida. En esta edición los protagonistas contarán con la participación de Penélope Cruz.
penelope-cruz-gif-3718-19904-hd-wallpapers

Lo que dejó Zoolander en las redes sociales.

La aparición de Derek y Hansel causó gran revuelo en Twitter, Vine e Instagram, redes sociales que los amantes de las celebrities y actualidad aman.

“Aparentemente Derek y Hansel llegaron a un acuerdo sobre #Zoolander2” publicó Ben Stiller en su cuenta de Instagram.

Screen Shot 2015-03-10 at 4.12.28 PM

La fotografía llegó a poco más de 31k de likes y 2k de comentarios recibidos luego de unos minutos después de su publicación.

Ben Stiller, Zoolander, Owen Wilson permanecieron por unas cuantas horas siendo Trending Topics a nivel mundial, principalmente en Francia.

Screen Shot 2015-03-10 at 4.16.47 PM

Aquí puedes verlos con sus poses características en el backstage del desfile junto a Anna Wintour, reconocida editora de la revista Vogue.

¿No has visto aún el vídeo?

VVFriedman captó el momento exacto en que Derek hacía de las suyas arriba de la pasarela y lo compartió en su cuenta de Vine.

https://vine.co/v/OElBOTEbnPb

Paramount Pictures no quedó atrás y compartió en su canal de Youtube.

https://youtu.be/JLjyvzMCQaY

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE


Juntos podemos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital en Paraguay.